Evangelismo en Ecuador: Anunciando las Buenas Nuevas

El jueves 3 de octubre de 2024, un grupo de misioneros en Ecuador se lanzó a las calles, evangelizando en los buses de la ciudad y compartiendo el mensaje de salvación. A pesar de encontrar resistencia entre algunos pasajeros de diferentes creencias, los misioneros se mantuvieron firmes, fundamentando su mensaje en Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Muchos pasajeros expresaron su incomodidad y compartieron sus dudas sobre la existencia de Dios. Sin embargo, los misioneros respondieron con claridad y amor, ofreciendo respuestas bíblicas que resonaron en los corazones de algunos. A pesar de sus diferentes trasfondos, varios manifestaron su deseo de conocer más sobre Jesús, impresionados por Su sacrificio por la humanidad.

Los potenciales David Zapata y Allison Parra se destacaron en este evangelismo, mostrando un gran compromiso y pasión por llevar el mensaje de Cristo. Su testimonio y entrega dejaron una huella en aquellos que escucharon su mensaje.

Pedimos oración para que Dios traiga un avivamiento a Ecuador. Que las semillas sembradas en este día den fruto y que más corazones sean tocados por el amor de Cristo. Amén.